EV-O: Sistema de flujo de Aire Ionizado

EcoVIOX® es un sistema seco de esterilización que garantiza la eliminación al instante de virus y bacterias del ambiente y cualquier superficie.

 

La tecnología ecoVIOX® se basa en combinar sistemas previamente aprobados y desarrollados globalmente, agrupándolos en forma eficiente en una sola unidad. Los equipos cuentan con cinco potentes procesos de filtrado y esterilización del aire y las superficies:

  • FILTROS DE AIRE HEPA Y CARBÓN ACTIVADO

  • LÁMPARA VIOX UVC FAR

  • GENERADOR DE IONES NEGATIVOS

  • GENERADOR DE OZONO

 

Para lograr la sanitización completa del ambiente, el equipo ingresa el aire a través de los filtros Hepa y Carbón Activado, los cuales retienen en sus fibras a los virus, bacterias y hongos. Seguido de ello, se destruye la estructura molecular de estos microorganismos a partir del contacto con la luz UVC.

 

Finalmente, el aire regresa al ambiente cargado de iones negativos que se adhieren a las partículas suspendidas, haciendo que éstas caigan al piso, al tiempo que actúan sobre su estructura molecular limitando o anulando su capacidad infecciosa.

 

Además, el sistema ecoVIOX® posee un programa especial de esterilización total con flujo de aire ozonizado que funciona sin presencia de personas para garantizar la desinfección de las superficies y espacios de difícil acceso sin riesgos para la salud.

 

Los sistemas con tecnología ecoVIOX® son aptos para cualquier tipo y dimensión de ambientes, tales como centros médicos y/u hospitalarios, educativos y comerciales, aeropuertos, transporte público, automóviles y hogares.

 

ecoVIOX® más de 30 años de experiencia en desarrollos UV al servicio de generar ambientes bioseguros en un 99,9% libres de virus, bacterias y gérmenes, sin agredir la salud de las personas.

 

Sabemos como cuidarte.

  • Gris Icono de Instagram

En Argentina y Latinoamérica:

 

Teléfono: (+54) 011-4718-3367 

E-mail: contacto@ecoviox.com.ar

Dirección: Gob. Ugarte 2546, Olivos, Buenos Aires, Argentina. CP 1636.

Novedades

Subscribite a las novedades brindando tu dirección de correo electrónico.

© 2020 1223.studio | CPA. Argentina.